jueves, 13 de diciembre de 2012

Ohhhh, blanca Navidad.... Lalalalala!!!!

Bueno, pues ahora si que si. Ya llegó la blanca Navidad, y como dicen mis muñecos, "sólo quedan 10 días para Papá Noel!".



Como cambian los tiempos, cuando yo era pequeña, celebrábamos que nacía el Niño Jesús, y que éste nos traía regalos por su nacimiento (si, en mi casa, cada vez que nacía un hermano, nos traían regalos a los demás para que no le cogiésemos manía.... Que idea más genial... Confieso que yo he hecho lo mismo con mis hijos!!). Y ahora sin embargo, viene Santa Claus, porque ya no es ni Papá Noel... Ahora, que a mi abuela nadie le quitará de la cabeza que el 24 de diciembre celebramos el nacimiento del Niño Jesús, y ella seguirá diciendo que los regalos son de su parte y no de Papá Noel ni inventos modernos.... Donde haya una abuela, que se quite todo lo demás!!
 Y dentro de estas tradiciones familiares que pasan de generación en generación, hay otra muy importante en mi familia: la Navidad no empieza oficialmente hasta el puente de la Inmaculada y de la Constitución, y ¡ay del que la rompa...! Asi que, a efectos oficiales, estamos ya a 15 de diciembre, ya está puesto el árbol de Navidad, el Belén y demás adornos invernales, y por tanto, ¡empieza la Navidad!


Y como este año toca una Navidad repostera total, he comenzado la temporada con unas galletas muy adecuadas al momento, ¡bolas del árbol y copos de nieve! Porque confieso que de todas las galletas que he visto hasta ahora, y son muchas, son las que más me han gustado... Hay cada una por la red que es una maravilla, ¡algún día haré algo parecido! Pero hasta ese día, os dejo con mi primer intento de galletas navideñas... Ah! no, perdón, son el segundo, el primero lo hice hace unos días para un amigo, y quedaron así de graciosas!!



Para ellos, también les hice unos cake pops y unos cupcakes, y al final, todo quedó así!





Pero volvamos al objeto de este post!!! Las bolitas de Navidad y los copos de nieve!!



Y aquí os dejo más fotitos de las galletas!!






Si queréis alguna, sólo tenéis que venir a hacernos una visita, y mis hijos os regalarán una encantados.... Eso sí, si venís antes de que los pequeños monstruitos de las galletas que viven conmigo dejen alguna intacta...


Ya tengo en mente el próximo dulce navideño.... Llevo semanas dándole vueltas, he visto mil fotos y me he obsesionado, y cuando me obsesiono, malo.... El problema es que tengo demasiadas obsesiones reposteras... Todo a su tiempo, ya las iréis conociendo... Y padeciendo.

Bueno, os dejo para que os pongáis manos a la obra... Que esta Navidad quiero que me mandéis muchas fotos de vuestras galletas, que son muy divertidas para hacer en familia ahora que vamos a tener tanto tiempo para pasar con nuestros retoños... Que Dios nos pille confesados...

Mil dulces besos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario