Hace dos semanas fue el cumple de mi amado esposo, y al final me pilló el toro y me encontré la noche antes de su cumple sin la tarta preparada, y lo que es peor, sin saber como decorarla... Menos mal que tenía cerca a tres grandes ayudantes, esto es, mis dos hijos y uno de mis hermanos, que son una fuente inagotable de ideas... Así que mientras le dábamos vueltas a ideas tan sencillas de mi hijo como un niño y una niña que fueran iguales que papá y mamá, mi hermano encendió su chip gracioso y me dijo: "¿por qué no le hacemos el muñeco verde de android?" (para todos aquellos que no conozcáis a mi marido, le encanta Apple), y tal cual soltó eso, nos miramos y dijimos: "¡una tarta con la manzana de Apple!"
Y aunque nuestra primera intención fue hacer el fondo gris y la manzana blanca, dadas las horas que eran ya, nos quedó un morado muy original, jajajaja!!
Para la tarta utilicé la receta del Madeira Sponge Cake que os di aquí, y la rellené de dulce de leche que le vuelve loco a mi marido.
La decoración fue muy sencilla porque les prometí a mis pequeños que me ayudarían, así que ellos hicieron mucho, el mayor se lo pasó en grande con un trozo de fondant y la pequeña se tuvo que acabar acostando porque no eran horas para ella ya....
Si alguien me pregunta que de donde he sacado un molde de la manzana de Apple, no se creería mi respuesta... Utilicé el molde de calabaza que usé para las galletas de Halloween, y después fui cortando el rabito de arriba y la parte de abajo. Y con un tapón pequeño hice el "mordisco". Y éste fue el resultado! Hay veces que no necesitáis demasiadas cosas, simplemente es cuestión de usar un poquito la imaginación!
La verdad es que no pudimos esperar al día siguiente para que la viera, asi que antes de acostarnos se la enseñamos! Y le encantó! Tanto que cuando nos levantamos por la mañana, nos tomamos la tarta de desayuno!! Y como era tan chiquitita, nos la comimos enterita.... Somos muy poco dulces en mi casa...
Fue un rato que nos lo pasamos genial mi hermano, mis hijos y yo, nos reímos un montón y el mayor aprovechó para comerse todo el fondant que caía en sus manos... Así después no había manera de acostarlo, tenía un subidón de azúcar que no veas...
Por cierto, tengo que decir que estoy muuuuuy orgullosa de mi amiga Adela, ella dice que ni le gusta la cocina ni le sale bien, pero lleva una racha pastelera con mis recetas que no se lo cree ni ella!!! El otro día hizo unos cake pops de Oreo que estaban de muerte...
Asi que ya sabéis, animaros a probar cosas!!
Se me olvidaba, gracias a todas las que me estáis encargando cajas de galletas!! Llevo unas semanas que no paro y estoy súper contenta!! La próxima es para una despedida de soltera, yujuuuuu!!!
Muchos besos a todos, y esta semana os traigo otro post, que la semana pasada como estuve malucha en la cama, no pude escribir nada!!
¡Qué genial idea!
ResponderEliminar